El Real Madrid- Sevilla de este domingo quedará marcado en la historia para siempre independientemente del resultado, pues se recordará por ser el último partido que disputó como futbolista profesional Jesús Navas, leyenda del fútbol español que recibió un emotivo homenaje con pasillo y ovación en el gran feudo merengue.
El homenaje se produjo antes de que sonara el pitido inicial, en su salida al césped, con un pasillo de los dos equipos al jugador nacido en Los Palacios (Sevilla).
A través de él llegó Navas, que también fue uno de los héroes del Mundial de Sudáfrica de 2010, al punto central del estadio para recibir el sonoro aplauso de una grada a reventar que hizo resonar su nombre en una ovación que pone los pelos de punta.
Emocionado, Navas recibió el calor de las miles de personas que reconocieron su trayectoria y le dieron calor en su último partido oficial. "Felicidades por tu extraordinaria carrera!", se podía leer en una de las grandes pantallas del nuevo marcador del Real Madrid.
Además de la despedida de Navas, el Santiago Bernabéu celebró con sus jugadores la conquista del título de campeón de la Copa Intercontinental brindada por Luka Modric a la grada.