El viaje de Kylian Mbappé a Estocolmo la semana pasada durante sus días libres ha resultado mucho más convulso que la polémica surgida en torno a su ausencia de la convocatoria de la selección francesa. Pese a que el jugador había comunicado al Real Madrid que haría un viaje a su país, la realidad fue que viajó a la capital sueca, donde estuvo en un par de fiestas. Unos días después, un caso de una violación en la ciudad escandinava ha salpicado al futbolista, que según varios medios del país, está siendo investigando como "sospechoso razonable".
Mbappé, junto a su habitual séquito de acompañantes entre amigos y familiares, viajó en un jet privado el pasado miércoles 9 de octubre a Estocolmo. El delantero había solicitado no concentrarse con la selección francesa para completar su recuperación de una lesión que se había producido en el partido ante el Alavés y que le impidió jugar el derbi ante el Atlético de Madrid del 29 de septiembre, pero no los siguientes choques ante el Lille —entró en la segunda parte— y el Villarreal.
Aprovechando un par de días libres que el club madridista dio a los jugadores que no acudieron con sus respectivas selecciones, el francés hizo un viaje a Estocolmo del que no tenían conocimiento en la entidad blanca, pues él había dicho que viajaría a su país, Francia.
En Suecia, Mbappé estuvo acompañado por Nordi Mukiele (un excompañero en el PSG y habitual en las salidas nocturnas del futbolista del Real Madrid), su asistente personal y un guardaespaldas. Y según informan los medios locales, el jugador galo salió dos noches a la discoteca V, la más famosa y exclusiva de Estocolmo.
En dichas fiestas, que eran privadas, como es habitual había que dejar los móviles en la entrada. Esto es algo muy común en los eventos organizados por futbolistas, que no quieren fotos ni grabaciones de lo que pase en los locales.
Julia Franzen, una influencer que afirma haber estado en alguna fiesta con Kylian Mbappé —no en las de Estocolmo—, asegura que ese el modus operandi habitual y que en esos eventos solo se invita a mujeres que, en sus palabras, "lucen bien", relata al diario británico Daily Mail. Además, y según informa el diario sueco Expressen, a esas fiestas acudieron en torno a 30 personas, la mayoría de ellas mujeres.
Una relación que Mbappé considera consentida
Durante una de esas noches, Kylian Mbappé mantuvo una relación sexual con una joven, según han desvelado diversos medios franceses. El jugador, eso sí, está convencido de que fue consentida y asegura haber intercambiado mensajes con la mujer en las que queda claro que fue un encuentro satisfactorio para ambas partes.
Esa relación, sin embargo, se desconoce por el momento dónde tuvo lugar, si en la discoteca V durante alguna de las fiestas o si fue en el Bank Hotel, el lujoso hotel en el que se alojó Mbappé en la capital sueca.