La surrealista confesión de James Collins, exfutbolista de la Premier: "Jugué un partido con un solomillo en el pie"

El exfutbolista James Collins, central en equipos de la Premier League como West Ham o Aston Villa, entre otros, confesó al exjugador Peter Crouch una surrealista anécdota que vivió durante un encuentro.

"No sé si lo van a creer, pero pasó. Cuando estaba en el Aston Villa, me rompí el empeine. Pero yo era uno de esos jugadores que siempre quería jugar. Entonces dije que estaba bien. En ese momento, nuestro médico me dijo 'vale, vas a pensar que estoy loco, pero busquemos una manera de ponerte un trozo de filete en el pie para quitar presión del hueso'. Jugué un partido de la Premier League con un solomillo en el pie", explicó en That Peter Crouch Podcast.

El exfutbolista matizó que "por supuesto que no podía ser un filete entero, ¡ni siquiera podría ponerme la bota!" y dejó claro que "jugar con un trozo de filete en la punta del pie... No sirvió de nada. Pero en el descanso estaba casi cocido, con la forma en que sudaba...".

La confesión es tan surrealista que el propio exfutbolista no podía dejar de repetirlo: "¡Jugué un partido de la Premier League con un solomillo de 300 gramos en la parte superior de mi pie".

Collins, retirado desde octubre de 2020, tuvo una amplia trayectoria en la Premier League y se quedó a las puertas de ganar una FA Cup con el West Ham en 2006 y una Copa de la Liga con el Aston Villa en 2010.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.