El piloto español Tosha Schareina, segundo clasificado en motos en el Rally Dakar 2025, fue uno de los invitados estrella de La Revuelta este martes. El valenciano visitó el programa de David Broncano tras su gran aventura en la competición más dura del motor, la cual terminó incluso con una fractura en su clavícula.
Una de las cosas que más sorprendió al presentador del espacio y a su público fue la respuesta de Schareina a las preguntas clásicas, sobre todo aquella referida al sexo en el último mes, justo cuando él ha estado compitiendo en el Rally Dakar.
"Allí dormimos en campers cada dos personas del equipo. A mí me ha tocado con mi compañero chileno, todo tatuado y muy moreno. No me daba mucha confianza", explicó el piloto valenciano en referencia a las posibilidades de tener sexo o simplemente masturbarse durante el Dakar.
"Puede ser de las veces que me han dicho 'ha sido un mes malo' la que más me lo creo. Viene gente, un actriz, actor o cantante que promocionan cosas y dicen 'joder, he estado de promo por ahí y no me ha dado mucho tiempo' y siempre dices 'hombre, pero las pajas siempre se pueden'. Pero claro, es que lo tuyo...", le respondió Broncano.
"Lo mío no ha sido malo, ha sido nulo. Totalmente. No me quedaban fuerzas para nada y también con la arena la fricción no es buena", añadió el piloto de Valencia.
En cuanto a la pregunta del dinero, Schareina fue sincero: "No tenía nada y ahora estoy en el mejor momento. Te digo un baremo. Tengo entre 100 mil y 300 mil euros. El Dakar es lo que menos paga, recibimos de los patrocinadores".
Además, el valenciano explicó detalles de su aventura en el Rally Dakar y desveló que "te puedes encontrar a Carlos Sainz durmiendo en el suelo, o comiendo. En mitad de la nada".