Fujifilm presenta la cámara instantánea híbrida instax WIDE Evo: imprime hasta 100 imágenes por carga

Fujifilm ha presentado su cámara instantánea híbrida instax WIDE Evo. El dispositivo ofrece un formato híbrido combinando la cámara instantánea tradicional con la tecnología de imagen para editar. Esto permite que el usuario tenga la flexibilidad de qué imágenes quiere imprimir al instante, cuáles compartirá o las que desea guardar para más adelante. A continuación, desgranamos todas las características del producto.

Así es la nueva cámara instax WIDE Evo de Fujifilm

La WIDE Evo ofrece un objetivo de 16 mm para que los usuarios puedan elegir entre realizar imágenes en la anchura estándar u optar por el modo gran angular. Viene con 10 efectos de lente y 10 efectos de película que equivalen a 100 combinaciones diferentes, además de un control de intensidad para determinar el grado en que cada efecto de lente se aplica a la imagen.

Añadido a esto, también incluye 6 efectos de película para personalizar todavía más imágenes con opciones que incluyen el aspecto normal, aspecto cinemático con barras negras por toda la parte superior e inferior de la imagen, aspecto de tira de película clásica, un formato con el sello tradicional de fecha/hora, aspecto de hoja de contacto, o un efecto de proceso de colodión vintage.

En la parte posterior de la cámara nos encontramos con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que permite ver las ediciones y los efectos añadidos. Su batería es de iones de litio con la que puede imprimir hasta 100 imágenes por carga, tiene una ranura para tarjeta micro SD (que se vende por separado) y en la memoria interna hay espacio para almacenar unas 45 imágenes.

Junto con la cámara instantánea, la marca presenta una serie de accesorios, que se venden por separado, como una funda de cuero sintético con una correa ajustable para el hombro. También llegan nuevas opciones de películas como la nueva película instantánea Instax WIDE Brushed Metallics, que agrega un marco de gradiente oscuro metálico a las fotografías y está disponible en un paquete de 10 exposiciones.

Precio y disponibilidad de la cámara instantánea híbrida instax WIDE Evo

Estará disponible por un precio de 379,99 euros (IVA incl.) en una combinación de colores de negro y gris. La funda podrá adquirirse en color negro a un precio de 44,99 euros (IVA incl.). Y la película instantánea instax WIDE Brushed Metallics se ofrecerá a un precio de 14,90 euros (IVA incl.). Se espera que todos los productos estén disponibles para su adquisición a partir del 4 de febrero de 2025.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.