Daniil Medvédev destroza una cámara a golpes en el Open de Australia: "Mi raqueta no aguantó el daño, la GoPro sí"

Daniil Medvedev escapó de una pesadilla en el Open de Australia tras haber perdido dos sets ante Kasidit Samrej, el 418 del mundo. Al final, el tres veces finalista del Grand Slam, consiguió la victoria en cinco sets, pero terminó dejando una imagen llamativa cuando comenzó a golpear su raqueta contra la red.

En un momento del partido, el tenista ruso se desesperó al ver que su rival le estaba ganando y no le estaba saliendo nada bien. Fue entonces cuando comenzó a golpear su raqueta contra la red, dando a la cámara que se encuentra en la misma y terminando por destrozarla. Al final los operarios tuvieron que arreglar lo ocurrido y fue sancionado con un warning por dicho comportamiento.

Al final del encuentro, el tenista ruso incluso se atrevió a bromear sobre lo ocurrido en la rueda de prensa posterior. "Mi raqueta no aguantó el daño, la cámara sí", afirmó Medvédev.

Al ser preguntado por el precio de la multa, el tenista ruso afirmó. "No creo que sea demasiado, porque probablemente la multa, suele ser por romper la raqueta. Y la cámara cuesta, pero no creo que una GoPro sea tan cara".

El moscovita necesitó cinco sets para apartar de su camino a un jugador que por primera vez jugaba con un tenista situado entre los cincuenta primeros. Medvedev se impuso por 6-2, 4-6, 3-6, 6-1 y 6-2, y con ello, salvó la segunda ronda.

La victoria más meritoria de Samrej fue ante el 157 del ránking, Coleman Wong, y el adversario de más nivel con el que hasta ahora se había fue enfrentado era el japonés Taro Daniel, 78 del mundo.

Samrej, en cualquier caso, ya ha hecho historia. El tercer jugador tailandés en disputar un partido individual masculino de Grand Slam en la Era Abierta se quedó en puertas del mayor triunfo de su carrera, pero se hundió al final, cuando Medvedev estaba con el agua al cuello.

Nunca se vio cómodo el ruso que no había perdido un partido en el circuito con un adversario con la clasificación tan baja. Salvó el contratiempo y jugará la segunda ronda por octavo año seguido.

El doble campeón del Abierto de Estados Unidos, finalista en Australia el pasado año, la tercera en su carrera, jugará en segunda ronda contra el ganador del choque entre el argentino Camilo Ugo Carabelli y el estadounidense Learner Tien.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.