Los signos del zodiaco frente a una nueva era

En estos días Plutón, el astro relacionado con las más grandes transformaciones, la muerte y el renacimiento, el descenso a los infiernos y la posterior resurrección, ha hecho su entrada en el signo de Acuario, aunque ya de manera definitiva, para no salir del mismo hasta el año 2043. Anteriormente, había hecho otras breves entradas, pero ahora ya no saldrá más hasta dentro de casi veinte años, llevando la humanidad a una nueva era, que tiene mucho que ver con la Era de Acuario, de la que se viene hablando hace décadas.

Aries

La mayor virtud de este importantísimo tránsito plutoniano es que os va a dar una enorme fuerza para que podáis luchar con éxito por hacer realidad vuestros sueños e ideales, sobre todo aquellos de carácter más personal, ideológico e incluso espiritual. Además, intervendrán en esa tarea nuevos e importantes amigos, o también grupos y asociaciones, que os infundirán gran fortaleza e inspiración. A lo largo de esos años los nativos Aries dirigiréis vuestra energía a hacer realidad un gran sueño, o una misión, que dará sentido a vuestra vida.

Tauro

Este largo tránsito de casi veinte años reviste una crucial importancia para vosotros y para vuestro destino en general, ya que, a partir de ahora, y en intensidad creciente, los Tauro vais a poner toda vuestra energía y toda vuestra pasión en llevar a la realidad vuestros sueños y ambiciones en la vida profesional, las finanzas y las posibilidades de ascenso social. Incluso si se diese el caso, la posibilidad de alcanzar el poder, riqueza o fama. Dirigiréis toda la energía y pasión hacia la realización de ese objetivo, en todo lo que sea posible.

Géminis

Este importantísimo tránsito planetario, que se va a mantener durante casi veinte años, resultará inusualmente favorable para vosotros, aunque no de forma repentina o en muy breve tiempo (salvo excepciones), sino poco a poco y con el paso de los años. Plutón os va a enviar sus mejores influencias para que podáis alcanzar el éxito y realizar el propósito de vuestra vida, y en muchos casos esto se hallará relacionado con algún importante viaje o algún país extranjero. La suerte, el triunfo o la fama pueden veniros de muy lejos, Géminis.

Cáncer

Este largo y poderoso tránsito de Plutón se mostrará crucial para vosotros, porque va a promover una transformación muy profunda en vuestra vida, fundamentalmente en el ámbito emocional, aunque también podría afectar a los asuntos mundanos. Desencadenará una crisis muy profunda, que finalmente va a terminar transformando y regenerando todo vuestro ámbito emocional, y quizás también el material. La vida sentimental de Cáncer experimentará algunos momentos altamente dramáticos que os llevarán a la felicidad final.

Leo

Este dilatado e importantísimo tránsito planetario va a incidir plenamente, en vuestro caso, sobre las uniones y asociaciones más importantes, tanto de carácter sentimental como las que se relacionen con el trabajo y los negocios. A lo largo de los años, una profunda crisis os llevará a encontrar vuestro verdadero amor y a formar una unión estable con esa persona. Pero en otros casos la llegada del amor vendrá precedida de algún dramático y doloroso divorcio anterior. Las mismas tendencias se darán en asociaciones de trabajo para los nativos de Leo.

Virgo

A lo largo de los próximos veinte años, la poderosa, profunda y apasionada influencia de Plutón os va a impulsar a poner todas vuestras energías en los asuntos materiales y el trabajo. En muchos casos os moverá una profunda ambición material o de triunfo, en otros algún designio o vocación, o la profunda convicción de que tenéis una importante misión que cumplir. Toda la energía y todas las luchas irán dirigidas hacia la vida profesional y los asuntos materiales. Una grave enfermedad os causará una gran transformación a los nativos de Virgo.

Libra

Este va a ser, sin duda, uno de los signos más favorecidos por este larguísimo e importante tránsito planetario, ya que durante estos casi veinte años va a formar un magnífico trígono con Libra, de manera que os va a enviar sus mejores energías y, por otro lado, no cabe duda de que las profundas crisis y transformaciones que os provoque, van a tener, al final, un resultado claramente positivo. Las mayores crisis se relacionarán con la vida sentimental o también con los hijos. Una gran ayuda para encontrar el verdadero amor.

Escorpio

Los Escorpio os enfrentáis a un larguísimo e importantísimo tránsito de Plutón que tendrá su centro en vuestra vida íntima y familiar, el hogar y las personas con quienes convivís, y también vuestros padres, y muy especialmente la madre. Sobre esto, a partir de ahora y en los próximos años, se desencadenarán grandes crisis, incluyendo la posible muerte de un ser muy querido, pero que lentamente irán produciendo en vosotros una profunda transformación y desembocará en un gran renacimiento, relacionado con el mundo emocional.

Sagitario

Este largo e importantísimo tránsito planetario va a tener una influencia positiva para vosotros, al formar este planeta un armónico aspecto con Sagitario. En este caso, las mayores crisis y transformaciones van a tener, en la mayoría de los casos, una naturaleza intelectual, o se relacionarán con vuestras comunicaciones y relaciones con el entorno, sobre todo con vuestros hermanos y familiares, compañeros de trabajo, vecinos y personas cercanas. Las mayores crisis se desencadenarán sobre ellos, pero van a ser para bien.

Capricornio

Durante casi veinte años, el volcánico Plutón va a transitar sobre la segunda casa de Capricornio, y desencadenará las crisis y transformaciones más profundas sobre el dinero y los asuntos materiales. Una ruina total y repentina causará en vosotros una metamorfosis que os llevará a un gran renacimiento, no solo humano o espiritual, sino también material. Búsqueda apasionada de la riqueza, o del poder a través de la riqueza, muchas veces esta llegará por medio de una herencia. El punto de mira se pondrá en el dinero.

Acuario

Llega un largo y profundo cambio para Acuario, ya que Plutón va a transitar por vuestro signo, ya de forma ininterrumpida, a lo largo de casi veinte años, transformando profundamente vuestra vida y, al mismo tiempo, haciendo que tengáis una poderosa influencia y protagonismo sobre vuestro entorno. Os volveréis mucho más apasionados por algún tipo de causa, ya material o espiritual. Vuestra vida va a cambiar radicalmente a lo largo de estos años. Renacimiento que llega tras haber vivido las más grandes y profundas pruebas.

Piscis

Este larguísimo y crucial tránsito de Plutón va a tener sobre Piscis una grande y crucial influencia dentro del ámbito espiritual o, en su caso, las grandes pruebas que os desencadene van a repercutir, por encima de todo, en este ámbito, donde tendréis un profundo renacimiento y transformación. Profundas vivencias de carácter espiritual y, en algunos casos, hay posibilidad de desarrollar facultades paranormales. Grandes pruebas materiales que tendrán por resultado una transformación o un profundo renacimiento espiritual.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.