Sigue trayendo cola el Balón de Oro 2024: para muchos, el galardón debía haberse entregado a Vinícius Júnior, mientras que para otros, Rodrigo Hernández es el justo ganador del prestigioso premio. El último en dar su opinión ha sido Neymar, que ha cargado contra el centrocampista del Manchester City.
"Se volvió hablador ahora", ha ironizado el futbolista brasileño, gran amigo del madridista, respondiendo en redes sociales a una publicación que recogía las declaraciones del internacional español sobre el '7' en una entrevista en Carrusel Deportivo de Cadena SER.
En concreto, Neymar respondía a las palabras de Rodri en las que consideraba a Vinícius "un tipo inteligente" que "se dará cuenta con el tiempo que cuanto más pendiente esté del campo, mejor será", y recalcaba que "los deportistas no son solo lo que representas en el campo, sino también fuera".
"Es un gran futbolista, como todos tiene facetas de mejora, tanto dentro como fuera del campo, todos lo tenemos. Es joven, estoy seguro de que tendrá gente que le aconseje bien, y estando en el Madrid, más todavía, porque es un club con valores", valoró además el jugador citizen en la misma entrevista.
Esta semana, Rodri también puso en valor que el brasileño, "en otras facetas, también es un ejemplo a seguir: su voluntad de ayudar a los demás, la conciencia social que tiene". Al mismo tiempo, apuntó que quizá había "roto esa barrera mediática" al ganar el Balón de Oro sin ser un futbolista con mucha presencia mediática.