El Primavera Sound ha anunciado que ya ha vendido todos sus abonos seis meses antes de que comience el festival, que se celebrará entre el 4 y el 8 de junio de 2025 en el Parc del Fòrum de Barcelona.
Pese a esto, la organización también ha adelantado que siguen estando a la venta las entradas de día, que siguen disponibles para el jueves 5, el viernes 6 y el sábado 7 a partir de 135 euros, y para la fiesta Primavera Bits x Nitsa del domingo 8 a partir de 35 euros.
En cuanto a la jornada inaugural del miércoles 4 de junio, esta sigue siendo de entrada libre, tal y como ha sucedido en las últimas ediciones celebradas.
Este año, la británica Charli XCX y las estadounidenses Sabrina Carpenter y Chapell Roan encabezan el cartel de un Primavera Sound 2025 muy femenino, en el que también destacan nombres como el de LCD Soundsystem o FKA Twigs.
Además de estas primeras espadas, la 23.ª edición del festival contará con artistas aclamados internacionalmente, como Amelie Lens, Beabadoobee, Beach House, Caribou, Clairo, Floating Points Live, Fontaines DC, Haim, Idles, Jamie XX, Parcels o Black Country, New Road.
Dentro de la escena nacional destacan especialmente valores seguros del Primavera Sound, como Amaia, Carolina Durante o Yung Beef, a los que se suman las propuestas de Ciutat, Judeline y La Casa Azul.