Carlos Sainz se impuso en el GP de México tras una increíble carrera en la que dominó, que es cuarta en Fórmula 1, la segunda en una misma temporada y posiblemente su última victoria con Ferrari.
El piloto madrileño quedó por delante de Lando Norris y su compañero de equipo, Charles Leclerc, completó el podio, al cual parece que no le sentó del todo bien que el español ganase.
Tras la carrera, Norris se acerca a Sainz para felicitarle por su victoria y se dan un abrazo. Tras ello, aparece el monegasco y le da tímidamente la mano al piloto madrileño sin apenas mirarle.
No obstante, en otro momento posterior, tal y como mostraron las cámaras de la Fórmula 1, cuando Sainz se encontraba festejando su triunfo en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, al ver a Leclerc se acerca a él mientras este se quitaba el casco para saludarle y este, visiblemente cabreado pasaba de largo sin apenas mirarle.
Un gesto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y por el cual, los internautas no han tardado en hacerse eco de ello, señalando el desplante del monegasco a su compañero de equipo. Quien, aunque en un principio sí felicita a Sainz tras su victoria, luego tiene un feo gesto con el piloto.
Sainz se quedaba un tanto descolocado, aunque sin darle demasiada importancia y yéndose a celebrar su triunfo con el resto de su equipo y familia.