Stanley Johnson, exjugador de la NBA y actual alero del club turco Anadolu Efes vivió momentos de tensión este viernes cuando, desde dentro de su domicilio, notó dos impactos de bala sobre la fachada de su apartamento. La policía investiga ahora el ataque del que jugador salió ileso.
Así lo afirma la televisión local turca 'EKOL TV', fuente que adelantó la información de un ataque sobre la vivienda del deportista ubicada en el barrio de Kagithane. Tres fueron los disparos totales, aunque solo dos impactaron en la casa de Stanley Johnson, pues el tercero lo hizo contra un apartamento de un nivel inferior.
La policía trabaja ahora en el caso con el objetivo de identificar a los autores del ataque, denunciados por el jugador. El trabajo de las autoridades se centra ahora en la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el paradero de los responsables.
Johnson no ha tenido el mejor recibimiento en la capital turca, a donde llegó este verano tras fichar por el Anadolu Efes después de nueve temporadas disputadas en Estados Unidos (NBA y GLeague).