Triángulo amoroso en la Fórmula 1: la influencer Estelle Ogilvy, entre dos de las grandes promesas

El circo de la Fórmula 1, amén de un sinfin de noticias deportivas, también ha sido siempre escenario más que adecuado para la prensa rosa y el mundo de los rumores del corazón. El último, de los más jugosos que circulan últimamente por el paddock, convierte una antigua relación en lo que podría ser un triángulo amoroso de consecuencias imprevisibles.

Los dos primeros protagonistas de la historia son Estelle Ogilvy, modelo e influencer británica y habitual de las carreras y las redes sociales, y uno de los pilotos revelación de la temporada, el argentino Franco Colapinto. Uno y otro habrían mantenido una relación sentimental durante los últimos meses que ha llegado a su fin.

El motivo de la ruptura, y seguimos en el tenebroso mundo de la especulación, estaría en un tercer protagonista, y también es piloto: el británico de Ferrari Oliver Bearman, que en las últimas semanas ha acudido a varios eventos acompañado de... Ogilvy.

Por el momento, ni unos han querido hablar sobre la ruptura, ni los otros sobre esa posible nueva relación. Tanto Colapinto, que esta noche visita El Hormiguero, como Bearman, siguen centrados en sus prometedoras carreras en la Fórmula 1, buscando hacerse un hueco para la parrilla del año que viene, al que todavía no tienen ni mucho menos seguro.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.