El impactante rostro destrozado de Khalil Roundtree: así se lo dejó Alex Pereira en la pelea de UFC 307

Después de pelear por segunda vez frente a Alex Pereira, Israel Adesanya, entonces campeón del peso mediano de UFC, dijo que el brasileño era "un monstruo". Y no se refería a que fuera muy bueno, algo que daba por supuesto, sino a que nunca le habían pegado con tanta fuerza y violencia dentro de un octágono. Pues bien, después de UFC 307, donde el brasileño hizo pedazos a Khalil Roundtree, queda confirmado que, efectivamente, Pereira es un monstruo.

La pelea por el cinturón de los semipesados empezó bien para Roundtree, con tres asaltos a su favor. De hecho, el estadounidense estuvo cerca de dar la sorpresa y noquear al brasileño en un par de ocasiones. Sin embargo, Pereira supo capear el temporal y esperar su momento. Una vez que Roundtree empezó a bajar el nivel por falta de cardio, el brasileño comenzó a hacerle pedazos.

Múltiples cortes

Las heridas del aspirante no tardaron en hacerse evidentes, sobre todo a partir del tercer asalto. De este modo, a un corte en la ceja se sumó otro en el párpado y uno más en el pómulo. Nunca antes se había visto así a Roundtree, uno de los luchadores más violentos de UFC. Es costumbre verle a él infligir los daños, pero no tenía delante una persona normal, sino un 'monstruo'.

La exhibición de potencia y violencia de Pereira fue tal que la pregunta ahora es quién podría hacerle frente en el peso pesado de UFC. No es de extrañar, por tanto, que en las entrevistas posteriores a la pelea los periodistas le preguntaran varias veces si tenía planes de subir de división.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.