Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, de enfrentarse en la pista a compartir avión camino de Shanghái

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner disputaron este miércoles una auténtica batalla de tres sets y más de tres horas de partido en la final del China Open, en la que término imponiéndose el tenista murciano en el tie break de la última manga. Tras ello, ambos tenistas dejaron de un lado su rivalidad en la pista y volaron en el mismo avión camino al Masters 1.000 de Shanghái.

Uno de los entrenadores del tenista italiano, Simone Vagnozzi compartió una imagen en sus redes sociales en la que se puede ver a Sinner junto a él, su fisio Ulises Badio y su preparador físico Marco Panichi. Y, al fondo, un sonriente Alcaraz, el cual se atreve a posar al ver que estaban haciendo una foto.

Asimismo, también aparece el equipo del tenista murciano, entre ellos, Juan Carlos Ferrero.

La fotografía tuvo lugar porque ambos tenistas compartieron el vuelo chárter que los trasladó desde Pekín al Masters 1.000 de Shanghái, un torneo en el que debutarán este sábado y donde ambos tenistas podrían cruzarse en semifinales.

"Obviamente, cuando salimos a la pista a jugar siempre queremos ganar y batir a nuestro rival, pero después de eso tenemos buenas relaciones entre nosotros y podemos hablar", afirmó Alcaraz sobre las relaciones que mantiene con sus rivales, entre ellos, Sinner.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.