El pasado martes el luchador Ilia Topuria ofreció su lado más solidario y acudió, junto a su pareja Giorgina Uzcategui y al periodista Juanma Castaño, al Hospital La Paz de Madrid para repartir juguetes entre los niños ingresados en la planta de oncología. Los regalos habían sido recaudados gracias a una acción solidaria promovida por El Partidazo de COPE durante su programa especial con el luchador en el Teatro Alcázar. Y es para obtener una entrada para ver a 'El Matador' se requería la donación de un juguete para un niño enfermo.
Durante la visita, Topuria compartió varios momentos emotivos con niños y niñas de diferentes edades, en un día que, según relataba después Castaño, fue "bonito pero muy duro". Además de los regalos que el luchador y su pareja repartieron de manera personal, también se llevaron juguetes a otros hospitales de Madrid como al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles en Parla y Villalba o a la Fundación Jiménez Díaz.
Posteriormente, el luchador hispano-georgiano quiso compartir la experiencia con sus seguidores a través de una publicación en redes. "No importa el momento que estés atravesando, si tienes salud, todo está perfecto. Es sorprendente pensar que esas personas cambiarían cualquiera de tus problemas si les dieras la oportunidad que tú tienes ahora mismo", reflexionaba el campeón de UFC.
"Hicimos un ejercicio todos juntos escribiendo nuestros deseos para el futuro, y al comenzar a compartirlos, todos los niñas y niños coincidían en lo mismo: todos pedían salud y la oportunidad de volver con sus familias", explicaba.
"Solemos dar por sentado nuestra salud y no valoramos cada segundo que se nos regala. No somos más que esos niñas y niños, podríamos estar en su lugar. No pasen la vida preocupándose por cosas que no valen la pena. Que Dios los acompañe a todos. Cuídense mucho, disfruten y agradezcan la vida", concluía el peleador hispano-georgiano.