Verdeliss se relaja en Miami tras el reto y presume de ser la única que no pidió asistencia médica: "No me duele nada"

La atleta e influencer Estefanía Unzu Ripoll, más conocida como Verdeliss, está disfrutando de unos días de descanso en Miami, donde terminó su última maratón tras coronarse como campeona del World Marathon Challenge, el reto de 7 maratones en 7 días en 7 continentes y, antes de volver poco a poco a la rutina.

La navarra ha mostrado en sus redes el apartamento en el que se encuentra estos días en Miami, ya que está aprovechando para hacer algo de turismo allí antes de volver a su casa, y también cómo se encuentra y cómo ha sido correr tantos kilómetros seguidos sin casi descanso.

"La cara que me la veis desfigurada, no es de haber corrido las maratones, sino de haberme abrasado en Ciudad del Cabo. Te dejas llevar por el estrés, las prisas y no tenía crema protectora solar y esto ha hecho estragos en mi cara. Además, me duele un montón", explica Verdeliss mientras muestras las heridas que tiene en la barbilla.

Asimismo, la creadora de contenido y empresaria también ha explicado cómo se encuentra físicamente tras haber corrido 7 maratones seguidas: "Voy a seguir cuidando este cuerpito, he terminado cansada, pero no dolorida, es un chasis increíble. No me duele nada, ni las caderas, ni las rodillas, nada a nivel articular... Lo único que noto es fatiga en los cuádriceps".

"No he tenido ni un solo calambre y eso que he estado corriendo en humedades muy extremas, en calor, que ya lo podéis ver por las quemaduras solares. El cuerpo me ha respondido maravillosamente", ha continuado contando la atleta.

De hecho, Verdeliss ha asegurado que ha sido la única que no pidió asistencia médica y que, aunque se encuentra bien, no cree que repita dicho reto. "No creo que vuelva a hacer esto en un corto espacio de tiempo. Prefiero no ir más allá porque si paso esta frontera es que es muy duro, es muy salvaje, es muy heavy".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.