Venden la mansión donde murió Matthew Perry por casi 8 millones de euros

La antigua casa de Matthew Perry en Pacific Palisades, Los Ángeles, California (EE UU) ha sido vendida por 8,55 millones de dólares (algo menos de 8 millones de euros), casi un año después de que el actor fuera encontrado muerto en la vivienda.

Tal y como recoge el diario Los Angeles Times, la mansión, de 320 metros cuadrados y cuatro habitaciones, fue vendida a Anita Verma-Lallian, productora cinematográfica y promotora inmobiliaria con sede en Scottsdale, Arizona. Su representante dijo que tiene la intención de utilizar la propiedad como casa de vacaciones.

Matthew Perry compró la propiedad en el año 2020 por 6 millones de dólares (5,5 millones de euros), según muestran los registros inmobiliarios citados por Los Angeles Times.

Matthew Perry fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su patio trasero el 28 de octubre de 2023. Si bien su muerte a los 54 años se clasificó inicialmente como ahogamiento, una autopsia reveló que el nivel de ketamina en su sangre era aproximadamente el mismo que se usaría durante la anestesia general.

En agosto, el asistente personal de Perry, dos médicos y dos presuntos traficantes de drogas fueron acusados de proporcionar ketamina que provocó la muerte de Perry.

Por su parte, Verma-Lallian es la fundadora y directora ejecutiva de una empresa de consultoría de bienes raíces comerciales llamada Arizona Land Consulting, que se especializa en asegurar y desarrollar terrenos en el área metropolitana de Phoenix.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.