Paula Badosa se prepara estos días en las pistas de Málaga para la disputa de las Billie Jean King Cup, el torneo femenino de naciones, y unas imágenes de su entrenamiento se han viralizado en redes después de convertirse en motivo de mofa para su pareja, el tenista griego Stefanos Tsitsipas.
En el vídeo, compartido por el perfil de la Real Federación Española de Tenis en X, aparece la tenista catalana golpeando la bola desde el fondo de la pista: "Parece que Paula Badosa va afinando la derecha", escribió la entidad.
Se aprecia claramente que Badosa trata de perfeccionar ese golpe, pero Tsitsipas, su pareja, no parece estar del todo de acuerdo con su elección, pues se atrevió a comentar irónicamente una mejora de su ejercicio: "¿Sabes que no tienes que pagar peajes para acercarte a la red?", le escribió en perfecto español junto a un divertido emoticono.
La respuesta de Badosa fue breve: "Stefane, Stefane...", escribió la española junto a varias caritas de risa.
El intercambio, aunque breve, gustó a los aficionados seguidores de la pareja de moda del circuito, que aplaudieron el progreso del tenista griego con su español y a Badosa por su vuelta a las pistas para liderar al equipo español.