El último rival de Mike Tyson advierte a Jake Paul: "Su poder es increíble, aún puedo sentirlo"

11 de junio de 2005; esa es la fecha del último combate oficial de Mike Tyson. Han pasado casi dos décadas y ahora el legendario boxeador se prepara para volver a saltar al ring con 58 años. Lo hará ante la joven estrella de las redes sociales Jake Paul este viernes y aunque la enorme diferencia de edad es un factor que puede afectar negativamente a 'Iron Mike', para muchos la descomunal fuerza del excampeón de los pesos pesados no se ha desvanecido.

"Jake es tiene la juventud, pero el poder de Mike Tyson es increíble. Todavía lo siento más de 19 años después”, ha confesado en una entrevista con Bloody Elbow el boxeador Kevin McBride, último rival de Tyson. A pesar de que el irlandés consiguió noquear a Iron Mike en el sexto asalto de aquel combate, considera que Paul debe tomarse en serio a su rival.

"Él no es ninguna broma, yo habría peleado con él gratis. Me ofrecieron una pequeña cantidad de dinero, tal vez 150.000 dólares, pero eso no podía importarme menos, sólo quería subir al ring con él. Para mí no se trataba de dinero en absoluto cuando se trataba de Mike Tyson", ha contado Bride a Bloody Elbow.

Un extraño obsequio

Cara a la pelea de este viernes, los púgiles se han visto las caras durante una entrevista en la que el ambiente se ha mantenido respetuoso entre ellos. La anécdota la ha puesto el youtuber cuando le ha entregado a su oponente un peculiar obsequio: una paloma del Sudeste Asiático. "Se lo daré de comer a mi halcón", contestó Tyson —un conocido aficionado a las aves—, cuando Paul puso la jaula sobre la mesa.

Durante el careo, Paul se mostró convencido de su futura victoria el próximo viernes. "Es mi momento, voy a ser más rápido y más fuerte", aseguró. "Voy a demostrar al mundo que puedo ganar a Mike Tyson", sentenció. "Sueña mucho, sueña mucho. Esto no se hará realidad, jovencito", respondió 'Iron Mike' entre risas.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.