La polémica victoria del Real Madrid ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey, en la que hubo un posible penalti no pitado a favor del conjunto gallego que acabó en gol de Mbappé, se convirtió en protagonista de la rueda de prensa de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Al ser preguntado por el conjunto blanco, el técnico rojiblanco no tuvo pelos en la lengua. "El partido de ayer no lo vi, pero me comentaron que hubo episodios como los que lleva habiendo 100 años, no sé qué les sorprende", afirmó.
Tras esas declaraciones del entrenador colchonero, fue cuestionado por si es posible competir con ello: "Sí, porque todos compitieron desde hace cien años y sigue compitiendo, claro que se puede".
En cuanto al próximo enfrentamiento del Atlético de Madrid, fijado para este sábado a las 16.15 horas frente al Leganés, Simeone aseguró que ve al rival "como un equipo peligroso" que "lee muy bien los partidos" y no dio pistas sobre la alineación para el encuentro: "Tenemos una plantilla para intentar tenerlos a todos bien siempre y trabajamos en consecuencia para cada partido".
En mitad de la mejor racha de resultados de la historia del club, con 15 victorias consecutivas, el argentino dejó claro que no hay que pensar en cuándo llegará el tropiezo: "Lo que tenemos que vivir es el momento, nadie vive más el partido a partido. Hay que disfrutarlo, sabemos nuestras virtudes y defectos y hay que trabajar en consecuencia de lo que necesita".