Los signos del zodiaco y su lado más diabólico

Dejando atrás las apariencias y viendo el caso con más profundidad, no existen signos del horóscopo que sean mejores o más afortunados que otros, porque el que es muy bueno para un ámbito puede ser muy desafortunado para otro. Cada uno tendría sus virtudes y cualidades, pero también sus defectos y debilidades. En una palabra, cada signo del zodiaco oculta dentro de sí un ángel e igualmente un demonio. En esta ocasión nos ocupamos de lo último, y descubriremos que cuanto más virtuoso y excelso es un signo, su lado diabólico será aún peor.

Aries

Este signo es pura energía desencadenada y si se canaliza bien será cuna de héroes, que darán su vida por salvar a otro: militares, policías o bomberos heroicos, que se convierten en el pilar de la sociedad. Sin embargo, cuando los hijos de Marte, el dios de la guerra, sacan su peor lado, entonces los Aries pueden llegar a convertirse en terribles criminales, sicarios, navajeros y todos los que pueblan las cárceles, especialmente los más violentos, temidos y peligrosos. Este fue el caso de Eleuterio Sánchez “El Lute”, en la España de Franco.

Tauro

Gobernado por el sensual y benéfico Venus, es indudable que cuando saca lo mejor de sí estamos ante una de las naturalezas más pacíficas, bondadosas, sensuales y constructivas. Pero a que nadie se imaginaría que bajo este signo nacieron líderes terroríficos, como Adolfo Hitler o Sadam Huseín, y es que el mejor vino puede dar lugar también el mejor vinagre, y cuando las excelsas cualidades de Tauro se invierten pueden dar lugar a los peores individuos, que además perseverarán obstinadamente hasta lograr sus propósitos.

Géminis

La inteligencia, habilidad y listeza son, indiscutiblemente, las más excelsas virtudes de estos individuos que están gobernados por el lado más cerebral. Son seres valiosísimos, sin duda, cuando dan lo mejor de sí mismos; pero también pueden ser individuos realmente terribles si invierten sus cualidades en negativos, revelándose entonces ideales para mentir, estafar, crear terribles virus informáticos y sabrán como caer de pie suceda lo que suceda. El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha nacido bajo el influjo de Géminis.

Cáncer

El más sensible de todos los signos puede ser alguien realmente maravilloso si consigue canalizar bien su enorme parte afectiva e imaginativa; y a veces esto puede llegar a costar toda una vida. Sin embargo, cuando los sentimientos, emociones e impulsos desencadenados son los que le dominan a él, Cáncer puede llegar a crear un desorden inmenso, especialmente si se encuentra en una posición de poder. Es el caso de Enrique VIII de Inglaterra, que se casó hasta seis veces y creo la religión anglicana para poder satisfacer sus instintos.

Leo

Cuando los hijos del Sol canalizan bien su inmensa vitalidad y energía, pueden transformarse en seres realmente maravillosos y providenciales, de magnificencia y generosidad sin límites, y un corazón que no tiene igual. Sin embargo, si las virtudes de Leo se invierten, sus defectos van a estar a la misma altura, transformándose en terribles tiranos que matan, destruyen y no se detienen ante nada con tal de consolidar su poder a sangre y fuego. Especialmente el caso de Napoleón, cuya ambición costo la vida a cientos de miles de personas.

Virgo

La profunda inteligencia de Virgo puede llegar a ser el germen de grandes sabios, científicos e incluso de santos, cuando canalizar bien su talento y dan lo mejor de sí. Pero cuando sus cualidades se invierten en negativo entonces el ángel puede llegar a convertirse en diablo, mostrando una gran rigidez y estrechez mental, otorgando la máxima importancia a los detalles y mostrándose sumamente perfeccionistas, e incluso fríos, sin corazón y llenos de resentimiento. El terrible y temido cardenal Richelieu nació bajo este signo.

Libra

Cuando estas personas logran dar lo mejor de sí, nos encontraremos seres llenos del más sincero y profundo amor, grandes defensores de la paz y la armonía, y finalmente a maravillosos artistas. Sin embargo, Libra tiene una profunda dualidad, como la balanza que le representa, y también en este signo nos encontraremos a grandes defensores de la guerra y el terror, como el presidente ruso Vladimir Putin o el de Israel, Benjamín Netanyahu, que representarían una total inversión de sus excelsas virtudes. Girará hacia un lado o a otro.

Escorpio

Aunque tradicionalmente, este signo tiene una mala fama muy bien ganada, la realidad es que estos nativos pueden alcanzar las cotas más altas de santidad, espiritualidad e iniciación, o, por el contrario, llegar a las cotas más profundas de depravación hasta llegar a transformarse en verdaderos demonios. Y la historia así lo confirma, ya que el inspirador del terrible Drácula, el príncipe de Valaquia Vlad Tepes, el empalador, vino al mundo bajo el signo Escorpio, igualmente el siniestro emperador Tiberio, que sembró el terror en su reinado.

Sagitario

Bajo la regencia de Júpiter, el más afortunado de los planetas, Sagitario es, sin duda, uno de los mejores signos, que se distinguiría por su tendencia a la fe, el optimismo y la esperanza, así como su gran idealismo y atracción por lo espiritual. Pero si estas cualidades se pervierten y corrompen, entonces tendremos a terribles tiranos que creen estar haciendo la obra de Dios o salvando a su patria, en medio de un enorme reguero de sangre, este sería el caso de Augusto Pinochet o de Francisco Franco, que se sintieron providenciales.

Capricornio

Saturno, el más maléfico de los planetas, gobierna a los nativos de Capricornio. Cuando da lo mejor de si puede alcanzar las más altas cimas en lo material o lo espiritual. Sin embargo, cuando sus cualidades se desvirtúan y corrompen, entonces hasta podremos encontrarnos con verdaderos monstruos, como el dictador soviético José Stalin, que fue responsable de la muerte de millones de personas; o el chino Mao Zedong, igualmente responsable de millones de víctimas; o el papa Alejandro VI, un verdadero demonio sobre la sede de San Pedro.

Acuario

Cuando los hijos de Urano sacan lo mejor de sí, es indudable que están entre los seres humanos más evolucionados, más idealistas o espirituales. Sin embargo, cuando sus cualidades se corrompen, su lado demoniaco estará a la altura de todo lo bueno que podrían llegar a ser, y se transformarán en revolucionarios profundamente radicales y destructivos, como es el caso del líder revolucionario radical francés Maximiliano Robespierre, que tenía ascendente de Acuario, y envió a centenares de personas a morir en la guillotina.

Piscis

Se dice que este sería el más espiritual de todos los signos, cuna de grandes santos y de muchos príncipes de la iglesia. Pero cuando sus elevadas cualidades se invierten en negativo, nos podemos esperar lo peor, porque se volverán destructivos, o autodestructivos, y además creerán que el destino, o la providencia de Dios les apoya, o los ha elegido. Sería el caso del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, responsable de la destrucción de las torres gemelas y otros miles de horribles atentados. El Piscis invertido sería un terrible demonio.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.