Rüdiger y Vallejo se quedan solos pidiendo perdón a la afición en el Bernabéu después de caer ante el Milan

El Real Madrid cayó ante el Milan 1-3 en el partido de Champions y se le complica el pase a octavos de manera directa. El conjunto blanco dejó de nuevo muchas dudas en un partido en el que los italianos fueron superiores y en el que hubo varios señalados por la afición. Aun así, tras el encuentro solo dos jugadores del Madrid se acercaron a aplaudir y a pedir perdón a la afición: Rüdiger y Vallejo.

Con el pitido final, los jugadores del Milan tras su victoria, se acercaron a sus aficionados, los cuales, en su mayoría, habían viajado a la capital desde Italia para ver el encuentro.

Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo fueron los únicos jugadores del Madrid que se quedaron en el césped a dar la cara ante los aficionados que quedaron en el estadio.

El resto de los jugadores de la plantilla se marcharon en cuanto pudieron a los vestuarios para escuchar al técnico italiano. Rüdiger jugó y anotó el segundo gol, el cual sería anulado tras la revisión del VAR. Vallejo, aunque calentó, finalmente no jugó.

Al final, el conjunto de Ancelotti sumó una nueva derrota en el Bernabéu después de la goleada del Barça y dejando a su afición muy cabreada, especialmente por la falta de presión y pasividad generalizada.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.