El Real Madrid ha vuelto a convertirse en pionero este miércoles al inaugurar, en Dubái, el primer parque temático de un equipo de fútbol en toda la historia. Hasta 40 atracciones, tiendas y restaurantes tiene un espacio inmersivo e innovador presentado oficialmente por Emilio Butragueño y Roberto Carlos.
La icónica 'Stars Flyer', las sillas voladoras más altas del mundo, con 140 metros de altura, y 'Hala Madrid Coaster', la primera y única montaña rusa de madera de Oriente Medio, destacan entre numerosas experiencias de las que ya han podido disfrutar numerosos visitantes en los últimos meses.
Más allá de las atracciones, el Real Madrid ofrece en estas modernas instalaciones juegos y experiencias inmersivas como 'The Real Challenge', 'Road to victory' o 'Bernabéu Experience', una impresionante exposición donde se pueden contemplar las 15 Copas de Europa de fútbol y las 11 de baloncesto ganadas por nuestro club. 'En Meet the Stars', los aficionados se pueden fotografiar con las figuras en tamaño real de varios jugadores icónicos de la historia del Real Madrid.
"Estamos plenamente convencidos de que quienes visiten este parque temático sentirán de inmediato la emoción y la ilusión que transmiten nuestro escudo y nuestra camiseta. Aquí cobra vida una parte muy importante y querida de nuestra historia, nacida de las emociones y los sueños de los aficionados del Real Madrid. Como dice nuestro presidente, el Real Madrid pertenece al corazón de la gente", celebró Emilio Butragueño en un acto de gala que marca el día 1 de la expansión merengue en Oriente.