El PP cree que el PSOE "termina su acta de defunción como partido constitucionalista" tras pactar con Bildu la ley mordaza

El PP cree que el PSOE ha terminado de firmar su "acta de defunción como partido constitucionalista" tras pactar con Bildu la conocida como ley mordaza. Porque que la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana "la dicte un partido como Bildu, da buen ejemplo del nivel de podredumbre del Gobierno de Sánchez", ha denunciado el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado.

Antes siquiera de poder analizar el acuerdo, su compañero Elías Bendodo ya se "temía" que este acuerdo constatara que "el Gobierno haya vuelto a activar las negociaciones de pesos por Presupuestos". Y es que en la tarde anterior, el PSOE liberó en País Vasco al terrorista Harriet Iragui que asesinó al que fuera fiscal jefe de Andalucía Luis Portero, José María Martín Carpena, en Málaga, y Antonio Muñoz Cariñanos, en Sevilla.

También al etarra Luis Mariñelarena por participar en el atentado con coche bomba que asesinó al que fuera vicelehendakari del Gobierno Vasco, el socialista Fernando Buesa, y a su escolta Jorge Díez Elorza. "Es escandaloso", ha valorado el coordinador general del PP quien ve en el tercer grado a estos etarras la prueba de que las negociaciones entre PSOE y Bildu "han empezado a dar sus resultados".

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, fue aun más contundente a la hora de valorar el tercer grado de los dos etarras Harriet Iragui y Luis Mariñelarena: "Es la letra oculta del pacto encapuchado entre PSOE y Bildu" que, en su opinión, irán "conociendo", decía este martes, antes de conocer que el Gobierno ha llegado a un pacto para poner fin a las pelotas de goma y acabar con las devoluciones en caliente en seis meses, entre otras cuestiones de la ley de seguridad ciudadana.

Habrá ampliación.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.