Kylian Mbappé adelantó al Real Madrid ante el Celta de Vigo en el minuto 37 en el partido de la Copa del Rey, con un gol no exento de polémica debido a que el francés anotó justo después de un posible penalti de Lunin a Swedberg. Tras marcar, el delantero francés celebró el gol de una manera muy significativa y que no sentó muy bien a los aficionados del conjunto blanco.
Mbappé se llevó la mano al escudo e hizo un gesto con la mano con el dedo índice, negando. Aunque se desconoce el motivo del gesto, podría ser en señal de apoyo a Tchouaméni y Lucas Vázquez.
Ambos jugadores del conjunto de Ancelotti recibieron pitos por parte de la afición merengue desde el inicio del encuentro debido al partido de la final de la Supercopa de España contra el Barça (2-5).
Tras el partido, Mbappé subió a su cuenta de Instagram una foto suya tras el gol y con el mensaje: "Con el escudo no se juega". Un mensaje que ha dividido a la afición del Madrid en las redes sociales.
"El mismo escudo que arrastró por 7 años", "lo dice quien ha tardado en fichar 7 años", "7 años más tarde", han sido algunos de los comentarios de los internautas.