Pasos prohibidos, gafas de sol, una indirecta a los 'haters'... Las eufóricas celebraciones de Lamine Yamal y su padre por la Supercopa

Una de las grandes figuras de la goleada del FC Barcelona al Real Madrid en la Supercopa de España fue Lamine Yamal. El futbolista de 17 años marcó el primer tanto culé con una acción que hizo recordar incluso a Leo Messi y sirvió de empujón para la remontada blaugrana.

Tras el encuentro y ya con el título levantado en el terreno de juego del King Abdullah Sports City, la estrella española lo celebró por todo lo alto con sus compañeros, al igual que su padre, Mounir Nasraoui, en sus redes sociales.

El FC Barcelona compartió el momento de la llegada de la expedición culé a coger el avión rumbo a la Ciudad Condal. En él aparece Lamine Yamal con gafas de sol portando un gran altavoz y sacando sus pasos prohibidos junto a Héctor Fort y Raphinha, el MVP de la final.

Mientras tanto, su padre, Mounir Nasraoui, celebró con sus seguidores de Instagram el título conseguido por su hijo y se mostró muy orgulloso de él: "El número 1. Soy un padre orgulloso, señores. Al que no le guste el orgullo, lo siento".

Además, mientras bailaba y señalaba un cuadro con la imagen de Lamine Yamal, mandó una indirecta. "No parla tanto" (no habla tanto), afirmó en repetidas ocasiones, pareciendo dirigirse a los 'haters' de la estrella de 17 años del FC Barcelona.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.