El FC Barcelona vivió este domingo una nueva derrota en LaLiga que deja más apretada la parte alta de la clasificación. Los de Hansi Flick no pudieron con la Real Sociedad en un partido que estuvo marcado por un polémico fuera de juego de Lewandowski en un gol finalmente anulado.
El delantero polaco abrió el marcador en el minuto 13, pero desde el VAR informaban al colegiado, Cuadra Fernández, que Lewandowski se encontraba en posición antirreglamentaria.
La decisión de anular el gol, muy comentada tanto en redes sociales como en el pospartido, no gustó nada a Hansi Flick. Precisamente el entrenador del Barça mantuvo una conversación en el túnel de vestuarios con el árbitro, quien le dijo: "¿Por qué nos vamos a inventar un fuera de juego?".
"Dices 'no es fuera de juego', ¿qué puedo hacer yo? Para ti no es nada porque es contra tu equipo. Si en el VAR dicen que es fuera de juego, ¿por qué nos lo íbamos a inventar?", aseguraba Cuadra Fernández.
Después, en rueda de prensa, Hansi Flick afirmó: "El gol anulado fue una decisión errónea, pero tenemos que aceptarlo. Después del gol de la Real, sufrimos un poco. Hasta entonces estábamos bien".
"No estaba tan enfadado. No era fuera de juego, no es culpa del árbitro. Hubiese sido un partido distinto, pero no fue nuestro día. En ataque no tuvimos buenas ocasiones y cometimos errores. Tenemos que aceptarlo", comentó además sobre esa charla con el colegiado.