Una de las cosas de las que más se ha hablado desde que Luis Rubiales besase sin su consentimiento a Jenni Hermoso en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda es de los vídeos de las jugadoras de la selección española femenina en el autobús, riendo sobre los memes que se estaban haciendo de la situación. Sobre ello se ha pronunciado este miércoles Misa Rodríguez, durante su declaración en la tercera sesión del juicio del 'caso Rubiales'.
La guardameta del Real Madrid ha reconocido que hubo bromas entre las internacionales antes de ser verdaderamente conscientes de la gravedad de lo que acababa de ocurrir sobre el césped del campo en el que la Roja se proclamó campeona del mundo por primera vez en su historia, cuando el expresidente de la RFEF agarró de la cabeza a la '10' de España para darle un 'pico' durante la entrega de las medallas.
"Se bromeó hasta que Irene soltó un comentario de 'chicas, esto es muy serio'. Ya no se hicieron más bromas, bajamos pulsaciones y sentimos que era una cosa muy grave", ha precisado la cancerbera de España.
Rodríguez también ha hecho referencia a la emisión en directo que hizo Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial en el vestuario, en el que se la escucha decir "pues vale", así como "pero y yo qué hago, mírame a mí", al hablar del beso del expresidente de la RFEF: "En ningún momento nos dijo que el beso había sido consentido", ha asegurado.
"Fue un momento incómodo, ella no sabía cómo reaccionar, y poco más. Es verdad que en el vestuario, en el momento en el que estábamos celebrando, la vi bien. Hubo un momento en el que sale a hablar con Rubiales, y una vez entramos al bus, es verdad que ahí ya la veo que la euforia baja y la veo anímicamente mal, como dispersa, que no estaba en lo que estábamos en ese momento, que era la celebración", ha añadido la futbolista sobre el estado en el que se encontraba Jenni Hermoso.