La próxima semana se celebra UFC 309, evento en el que podremos ver pelear de nuevo a Jon Jones. El actual campeón de los pesos pesados se enfrentará a Stipe Miocic y puede que esta sea su última pelea. Conviene, por tanto, no perderse este nuevo evento numerado porque allí podremos ver a quien Topuria ha calificado como "el mejor de todos los tiempos".
El hispano-georgiano no es muy dado a lanzar grandes elogios, pero esta vez no ha escatimado para señalar que no hay nadie por encima de 'Bones', ni siquiera Khabib Nurmagomedov. "Jon Jones es el mejor de todos los tiempos. El otro día vi una foto en la que lo comparaban con Khabib. Khabib hizo 14 peleas en la UFC y Jon Jones lleva 14 defensas del título. No hay comparación. Hay que quitarse el sombrero ante Jones", ha reconocido el actual campeón del peso pluma.
Calentar a Makhachev
Que Jon Jones es el mejor artista marcial mixto es un hecho. Hay pocas cosas que discutir ahí. Ahora bien, que lo diga Topuria en este momento y que remarque que el estadounidense está por encima de Nurmagomedov puede que no sea algo inocente. El de Alicante quiere pelear en algún momento con Makhachev y esta es una buena manera de calentar a su equipo. A fin de cuentas Khabib no deja de ser el entrenador de Makhachev.
Sea como sea, el próximo sábado 16 tendremos una oportunidad más de disfrutar de un luchador que es historia viva de las MMA y de UFC. Nunca nadie ha conseguido ganarle y se ha enfrentado con lo mejor de lo mejor de los semipesados y parte de los pesados. Tendremos que ver qué tal se las apaña con Miocic, un tipo que fue capaz de defender la lucha de Cormier y noquearle. Es muy probable que la lucha sea una de las claves de esta pelea y Jones la está preparando con los mejores.