No hay ni una sola buena noticia de la visita del Real Madrid a Anfield pues, este jueves, horas después de la derrota de los merengues ante el Liverpool, el club blanco ha recibido la noticia de la colisión del autobús del equipo en su regreso desde tierras inglesas.
El incidente fue grabado por un conductor que se encontró con el autobús vinilado con los trofeos del club parado en mitad de la carretera. "¿Es el autobús del Real Madrid?", se pregunta. En efecto, lo es.
Se trata del segundo vehículo del club, el que utilizan en sus partidos como visitantes, un autocar que viaja días antes de que lo hagan sus jugadores para que, llegado el momento, puedan trasladarse desde el hotel hasta el estadio visitante.
En esta ocasión, el autobús sufrió la colisión con un camión en su regreso a casa desde Reino Unido. Tal y como se ha podido saber, apenas se han registrado daños leves en uno de los faros y ninguno de los cuatro integrantes que lo ocupaban ha resultado herido.
Este, el de Liverpool, es el segundo accidente registrado este año por el autocar del club después del sufrido en febrero en su visita al RB Leipzig también en Champions.