Luis García alucina con la locura por la liga Fantasy: "Qué manera de insultarme"

La locura con las ligas Fantasy, un juego en el que los participantes forman su propio equipo con futbolistas de distintos equipos que reciben una puntuación tras cada jornada, no ha pasado inadvertida para nadie, ni siquiera para los jugadores y entrenadores de LaLiga. Así lo han dejado claro las declaraciones de Luis García, técnico del Alavés.

El entrenador madrileño ha señalado este viernes, en la previa del duelo que enfrentará a su equipo al Getafe en el Coliseum, que recibe insultos cada jornada a cuenta del juego: "Es una locura. Si veis todos los mensajes que tengo con el Fantasy. Qué manera de insultarme"

"Me ponen a parir por el Fantasy. Es mejor casi ni mirar las redes sociales. El otro día, no veas por no poner a Carlos Vicente... tengo 700 mensajes poniéndome a parir. No veas el 'inventito', lo que tenemos que aguantar", ha añadido, con una risa de incredulidad.

Además, el técnico del conjunto vitoriano, que cumplirá cien partidos en el banquillo del Glorioso, se mostró orgullo de alcanzar esta cifra: "Pronto vi que había encontrado un sitio donde ser feliz". "Estoy encantando con la afición, con el club, con la ciudad y con los valores que transmitimos", ha añadido, al mismo tiempo que ha asegurado que no habla "euskera porque es muy difícil, pero me gustaría hasta hablarlo porque es como me siento".

Preguntado por el juego del Getafe fue tajante. "Mi máximo respeto a todos los entrenadores y a la forma de jugar que quieran", subrayó, al tiempo que analizó que el conjunto azulón "es un rival duro y difícil que defiende bien, aunque en el fútbol parece que esto es un defecto".

"Es fuerte, intenso, agresivo y es el segundo equipo menos goleado de la categoría", avisó, e hizo hincapié en que el equipo de Bordalás se tomará el partido "como una final, porque aún no han ganado".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.