Lola Índigo, Suzette y Chema Rivas, entre los invitados a la Bresh celebrada en Fabrik con 10.000 asistentes

El pasado sábado 28 de septiembre, la fiesta Bresh volvió a hacer historia en Madrid con una noche inolvidable. La icónica discoteca Fabrik fue el escenario de una de las celebraciones más multitudinarias jamás vividas en la capital, donde más de 10.000 personas se congregaron para disfrutar de la fiesta más grande de Bresh en una discoteca española hasta la fecha.

Todo en la fiesta estuvo cuidado hasta el más mínimo detalle, transformando la sala en un 'mundo de fantasía'. Sus flores gigantes, sello de identidad de Bresh, adornando el techo del venue, árboles de almendro, elefantes y patos hinchables, así como flamencos en la entrada para dar la bienvenida y su oso gigante 'Breshito', fueron parte de la decoración de la sala.

Además, se incluyó una gran zona de "experiencias" donde los asistentes podían disfrutar de un toro mecánico en forma de taco, una ruleta, una máquina de aire con premios, un puesto de glitter y varios fotomatones.

Como no podía ser de otra manera, la atmósfera estuvo cargada de euforia, buena música y la presencia de grandes figuras del entretenimiento. Entre los rostros más destacados, se encontraban la influencer Lola Lolita, la cantante y compositora Mar Lucas, y Lola Índigo, quien sorprendió al público al subirse al escenario para interpretar su canción Reina. Los cantantes Diegote, Chema Rivas, Cerò y la también exconcursante de OT, Suzette, fueron otros de los presentes en la 'fiesta más linda del mundo'.

Con este evento de más de nueve horas de fiesta ininterrumpida, Bresh marca un nuevo récord en la historia de esta fiesta, confirmando su capacidad para seguir creciendo y sorprendiendo, además de reafirmarse como uno de los fenómenos culturales y sociales más importantes del momento, no solo en España, sino a nivel mundial.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.