La batalla legal entre Kylian Mbappé y el PSG por el impago de 55 millones de euros pendientes de su último contrato al futbolista llegará a su fin, al menos en la vía deportiva, el próximo 25 de octubre, tal y como ha asegurado la abogada del futbolista , Delphine Vanderheyden, a la salida de la cita ante la Comisión de Apelación de la Liga de Fútbol Francés celebrada este martes.
"El objetivo no era encontrar un acuerdo entre las dos partes y sí de debatir de nuevo el caso que hemos tenido en primera instancia y con una resolución que ya era a favor de mi cliente. Si nos vuelven a dar la razón lo veremos un poco más tarde porque la deliberación la sabremos el 25 de octubre", dijo al ser preguntada por la posibilidad de un acuerdo.
Lo cierto es que, aunque lo más probable es que la comisión vuelva a dar la razón al futbolista e inste al club a pagar la parte pendiente, el PSG ya avisó de que está dispuesto a llevar este caso hasta el final para demostrar ante la ley que Kylian se comprometió a renunciar a parte de su dinero si no sellaba la ampliación de contrato hasta 2025.
El futbolista reclama el impago de 55 millones de euros correspondientes a parte de su salario y una prima pendiente.
Esta tarde, por otra parte, su abogada no se pronunció sobre la noticia del día, el caso de violación investigado en Suecia con el que algunos medios locales han relacionado al galo. "No tengo absolutamente ni idea. Ese no era el tema que se ha tratado aquí, sino el de la apelación sobre este caso", zanjó al respecto de las preguntas lanzadas por los periodistas a su salida de la reunión.