Carlos Alcaraz y Jannik Sinner son los tenistas del ránking ATP mejor posicionados para ser considerados los sucesores del Big Three, (formado por Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer), los cuales se han repartido esta temporada los cuatro Grand Slam. Sobre el tenista español y el italiano, son muchas las leyendas del tenis que han dado su opinión sobre quién de los dos es mejor o si superarán a los mejores de la historia. El último en hacerlo ha sido Andre Agassi.
El extenista estadounidense se ha atrevido a comparar a Alcaraz con el Big Three en su paso por el The Global Summit en India: "Defiende como Novak Djokovic, tiene potencia y efecto de Rafael Nadal, y tiene manos y finura como Roger Federer".
No obstante, el ganador de ocho Grand Slams y exnúmero uno del mundo avisa: "Que tenga lo mejor de los tres no significa que pueda hacer lo que ellos hicieron. La toma de decisiones, las lesiones y la suerte... hay tantas cosas que entran en juego...".
Lo cierto es que el tenista murciano ha firmado una espectacular temporada en la que ha ganado Roland Garros y Wimbledon, así como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París y ya suma cuatro Grand Slams.
Por todo ello, unido a su trabajo y talento, Alcaraz lo tiene todo para liderar el futuro del tenis profesional junto a Sinner.