Jorge Martín tuvo la primera oportunidad de hacerse con su primer Mundial de MotoGP en Malasia, fin de semana en el que no consiguió cerrar el hito a pesar de sus esfuerzos pero en el que recibió una bonita sorpresa de su pareja, la influencer María Monfort, una carta única que seguro le inspirará para cerrar el hito en el último fin de semana de la temporada en Barcelona.
Monfort, siempre al lado de Martín, fue la protagonista de un emotivo vídeo en el que aparece escribiéndola y en el que también aparece Martín leyéndola emocionado.
"No sé si es por mi forma de ser, por mi autoexigencia o exigencia general que tengo hacia gran parte de las cosas, o si es tan solo por haber crecido con dos figuras tan inspiradoras para mí, como son mi madre y mi abuelo. Pero te puedo asegurar que son pocas las personas que suelen causar en mí esa sensación de admiración y de pleno orgullo. Sin embargo, tú has pasado a ser una de las principales", arranca la carta.
"Bajo ese mono de cuero y bajada de la moto hay una persona que es mucho más ovante que sobre ella. Una persona humilde, cariñosa, generosa, inmensamente sentimental, trabajadora y con una meta y un sueño muy claros y con una aspiración que causa en ti que te autosuperas cada día. Si algo hemos podido apreciar todas las personas que te conozcan mínimamente es el esfuerzo y la perseverancia con la que cada día tan solo te permites ser mejor que el día anterior", prosigue ensalzando a Martín.
A continuación, le declara su apoyo eterno: "Aunque seas fuerte y te hayas curtido mucho por lo que has vivido, uno siempre necesita en algún momento ese algo que nos lo recuerde. Así que ahí es donde trato de aparecer yo, a tu lado siempre, estando físicamente o no, apretándote la mano en parrilla o no, o incluso hablándonos a través de ese lenguaje no verbal que hemos construido y que con tan solo mirarnos sabemos qué se le pasa por la cabeza al otro, tratando de recordarte que disfrutes lo que estás viviendo ahora mismo y diciéndote que por mil motivos más que no tienen que ver con las motos tú ya eres ganador".
Ya por último, Monfort le recuerda su sueño de niño: "Debes estar tan orgulloso de ti mismo como lo estamos en el resto y sobre todo tan orgulloso de ti como lo está el pequeño Jorge que para entonces soñaba con estar donde estás ahora", zanja.
Martín, emocionado tras leer esas líneas, le aseguró que este año sí lo van a conseguir.