El Real Madrid goleó este sábado por 4-0 al Osasuna en el Bernabéu en un partido agridulce que estuvo marcado por las lesiones, especialmente por la de Eder Militao. Un encuentro en el que Vinícius volvió a brillar firmando hat-trick y Bellingham volvió a encontrar la portería en una temporada en la que todavía no había anotado. No obstante, quien no marcó fue Kylian Mbappé, al cual se le pudo ver visiblemente frustrado por ello durante el encuentro.
El conjunto blanco rompía su mala racha este sábado, pero quien no lo hacía era el delantero francés, el cual lleva cuatro partidos sin marcar. Mbappé estuvo participativo en el juego del Real Madrid, no obstante, no encontró la portería.
El delantero francés solo lanzó un tiro a puerta, 5 remates y generó 2 ocasiones. Asimismo, realizó 38 pases en total, de los cuales 35 fueron efectivos. A Mbappé se le vio decepcionado por no haber conseguido anotar en lo que parece un problema de confianza.
Sin embargo, el jugador ha recibido tanto el apoyo por parte de sus compañeros como de Ancelotti, que sigue confiando en él. "Hoy lo ha intentado, ha hecho combinaciones muy buenas. Antes o después, volverá a marcar. Hoy ha marcado Vini, ha marcado Bellingham... En el próximo partido, puede marcar él", afirmó el técnico italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Además, podría estar afectándole la situación actual que vive con su país. La decisión de Deschamps de no convocarle con la selección francesa, el proceso judicial que mantiene con el PSG o la tormenta que desató su viaje a Suecia.