Otra falta directa a la red: así fue el golazo de falta de Álex Baena con la selección ante Serbia

La selección española de fútbol arrolló a Serbia en el Nuevo Arcángel de Córdoba este martes para sellar su pase a los cuartos de final de la UEFA Nations League. Lo hizo con tres goles (3-0) de Laporte, Morata y Baena, este tercero autor de una verdadera joya de libre directo a las que ya empieza a acostumbrar.

El joven centrocampista del Villarreal y La Roja empieza a consolidarse como un verdadero 'francotirador' y buen ejemplo de ello fue el disparo perfecto con el que deleitó a la grada andaluza.

El tanto llegó en el minuto 76 gracias a una falta centradita, aunque con el balón colocado poco por detrás de la media luna en la posición perfecta para el futbolista diestro.

Un paso, dos pasos y... un golpeo suave y perfecto que superó a la barrera y se coló en la meta rival sin que Rajkovic pudiera hacer más que mirar a su izquierda.

El gol, tan exquisito como el que colocó ante Francia en la final de los Juegos Olímpicos de París que valió el oro para España, supuso la guinda del pastel en un partido perfecto de la selección de Luis de la Fuente (a pesar de las cuantiosas bajas) con el que sellar el pase a los cuartos de la competición internacional.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.