Create, la marca española de electrodomésticos, ha lanzado su primera línea de televisores con la que busca reforzar su presencia en los hogares con dos nuevos modelos: TV Art Matte y TV Color Studio. Desde la compañía han trabajado para que este dispositivo aporte valor desde el punto de vista estético, pero sin perder ninguno tecnológico de un producto de alta gama gracias a su tecnología OLED 4K.
TV Art Matte
En cuanto a su diseño, posee una pantalla con acabado mate, sin reflejos y con unos marcos intercambiables con aspecto de madera que ayudan a que parezca un cuadro real. Incluye un modo de arte formado por 36 obras de diferentes estilos que permite ver obras de arte, además de que se permite importar las imágenes propias.
Si hablamos de sus especificaciones técnicas, este televisor tiene 55 pulgadas con la tecnología de Dolby Vision y Dolby Atmos, y Quantum Dot Colour para ofrecer una gran representación de los colores junto con tecnología QLED y Android TV como principal sistema operativo. Su precio es de 899,95 euros.
TV Color Studio
En este caso, su diseño está basado en una estructura con una amplia variedad de colores (negro, arena, verde, azul y naranja) para lograr que su estética pueda combinar mejor con la decoración. Está disponible en los tamaños de 43 y 50 pulgadas, y posee una función que permite encontrar el mando a distancia.
Posee la misma tecnología (Android, 4K, Dolby Atmos y Dolby Vision…) que el modelo superior, además, gracias a su sistema Adaptative Ambient Light, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente en función de la luz del entorno. El TV Art Matte y está disponible por 339 euros para el modelo de 43 pulgadas y 399 euros para la versión de 50.
Tal y como informan desde la compañía, TV Art Matte y TV Color Studio están disponibles en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Austria, Bélgica, Polonia y Reino Unido.