'El Conquistador' hizo honor a su nombre y debutó con una gran victoria en su estreno en UFC. Aleksandre Topuria, hermano del campeón Ilia, se impuso a Colby Thicknesse en los preliminares de UFC 312 por decisión unánime.
Desde el inicio del combate, fue el hispanogeorgiano (acompañado siempre por su hermano) el que cogió el centro del octágono y marcó el ritmo de la pelea. Pese a que los primeros impactos fueron del oceánico, Topuria se mostró tranquilo, esperando su momento. Y el final del primer round dejó un espectacular suplex del español que casi finiquita la pelea.
El segundo asalto siguió un guion similar, con algún destello de Thicknesse, que buscaba hacer daño con sus high-kicks, pero con dominio del español. La puntuación era ya muy favorable para el mayor de los Topuria, era algo evidente.
En el tercero, a Alek se le vio algo más prudente, mientras que el australiano, asesorado desde el rincón por Volkanovski, se lanzó a por todas y la batalla se trasladó al suelo. En ese terreno, también triunfó Topuria.
Finalizado el combate, llegó la decisión de los jueces. No había dudas: el debut de Aleksander Topuria fue con una convincente victoria.