En esta época tan emotiva, el Liverpool ha hecho una gran sorpresa de Navidad a uno de sus aficionados más especiales: Isaac, un niño de seis años que tiene una enfermedad rara, el síndrome de Wolf-Hirschhorn, un trastorno del desarrollo.
El pequeño es un gran aficionado al conjunto red y las estrellas del equipo decidieron sorprenderlo por medio de Virgin Van Dijk y Mo Salah, aunque otros futbolistas y el entrenador también formaron parte del regalo a Isaac.
Tal y como aparece en el vídeo que ha compartido el Liverpool, el central neerlandés aparece en la escuela del niño preguntando por alguien que es un gran seguidor del equipo y que, además, sabe tocar la guitarra.
Isaac, conocido en las redes sociales por tocar canciones del Liverpool, levantó rápidamente la mano con cara de sorpresa. En ese momento empezó una gran aventura para el pequeño.
Tras conversar con Salah y Van Dijk, Isaac pone rumbo al entrenamiento del Liverpool, donde pudo conocer a otras estrellas como Darwin Núñez, Robertson o el propio Slot, entrenador del primer equipo.
Después de presenciar el entrenamiento, Salah y Van Dijk le hacen una propuesta inesperada: "Sabes que obviamente jugamos contra el Manchester City pronto, ¿verdad?", le pregunta el neerlandés. "¿Te gustaría salir conmigo al campo?", añadió.
Los jugadores del Liverpool cumplieron su promesa y el pequeño Isaac salió al terreno de juego junto a Van Dijk antes de que el conjunto red se enfrentara con el Manchester City el pasado 1 de diciembre.
"Cuando nos dijeron por primera vez acerca de sus discapacidades, no sabíamos qué nos iba a deparar el futuro. Sinceramente, no podría haber ido mejor. Somos tan afortunados, de verdad. Él es un milagro", termina diciendo la madre del pequeño tras esta increíble experiencia.