El fútbol granadino ha vivido este sábado momentos de tensión en un tiroteo que ha tenido lugar en un campo de fútbol de Granada capital durante la disputa de un partido de niños. Tal y como confirma el servicio de emergencias 112 de Andalucía, el incidente se ha saldado con dos heridos leves.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias, una llamada minutos antes de las 20.30 horas de este sábado ha alertado de los disparos registrados en el campo de fútbol Antonio Prieto en el que se estaba disputando un partido de Tercera Benjamín, Grupo 1, entre el We are football B y el Chauchina.
Las mismas fuentes han explicado que los disparos habrían afectado a una pareja que estaba en ese momento en las gradas del campo.
Hasta el lugar de los hechos, en la avenida Federico García Lorca de Granada capital, se han desplazado agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y personal sanitario del 061.
Según han comunicado al 112 fuentes policiales, la pareja se ha desplazado por medios propios a un centro sanitario, sin que haya trascendido la gravedad ni la naturaleza de las lesiones.