Jannik Sinner ha firmado en este 2024 uno de los mejores años de la historia del tenis mundial con un récord de 73-6, dos Grand Slams, la Copa Davis y las ATP Finals entre una montaña de títulos... Ahora, ya de vacaciones, las redes sociales nos han mostrado la cara más divertida de un tenista nacido para practicar cualquier deporte, excepto el golf.
Así ha quedado demostrado en un vídeo compartido en Instagram por su entrenador Darren Cahill en el que se puede apreciar un nefasto intento del transalpino de golpear una bola. El tenista estalla en risas después de golpear al aire y apenas desplazar la pelota unos centímetros.
Las imágenes, virales en todas las redes, son tan divertidas como curiosas, pues cabe destacar que Sinner tuvo que elegir entre el esquí y el tenis y que también es especialmente bueno jugando al fútbol... pero parece que los hoyos, pasión de tenistas como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz, no están hechos para él.
Tras un año de ensueño, Sinner disfrutará ahora de unas merecidas vacaciones navideñas en familia antes de poner rumbo al Open de Australia, la gran primera prueba de 2025.