Conor McGregor pierde medio millón de dólares en su apuesta contra Topuria y vuelve a retarle: "Llámame"

Conor McGregor estuvo especialmente pendiente del combate principal del evento UFC 308, en el que Ilia Topuria retuvo su título mundial de peso pluma ante Max Holloway. El reconocido peleador irlandés había apostado 500.000 dólares en contra del 'Matador', algo que a 'The Notorious' no le ha sentado bien, dado el resultado de la lucha.

Justo después de finalizar la pelea estelar de la velada, McGregor lanzó un mensaje a través de su cuenta de X (antes Twitter): "Llámame". La rivalidad con Topuria es muy conocida, y ambos han intercambiado palabras y faltas de respeto en repetidas ocasiones.

El hispano-georgiano ya ha rechazado la idea de pelear contra uno de los mayores luchadores de todos los tiempos: "Lo vencería en su mejor momento, en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay comparación. Que siga bebiendo whisky. Su carrera está acabada", afirmó recientemente en un directo de Instagram.

McGregor borró posteriormente su mensaje para centrarse en defender su apuesta: "Pensar que esa apuesta me hubiera devuelto más de 17 millones de dólares es increíble", explicó el irlandés, quien ha revelado que, durante 2024, ha logrado unas ganancias de más de seis millones de dólares en los pronósticos deportivos.

"Gané $7,7 millones en ganancias por apuestas este año. España ganará la Eurocopa, $1,1 millones. Díaz ganará, $1,6 millones. Argentina ganará la Copa América, $1 millón. Con la combinada de España, Carlos Alcaraz y Argentina, una apuesta de 100.000 dólares me hizo ganar $4 millones. Perdí la Bota de Oro, 63.000 euros, perdí 500.000 de Ferreira la semana pasada y 500.000 esta noche. Pérdidas de $1,63 millones [1,06 millones, sumando correctamente], ganancias de $7,7 millones", detalló McGregor, que también ha destacado la importancia de "jugar con responsabilidad".

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.