Conor McGregor apelará su condena por violación: "Absoluto disparate, el tribunal es un hazmerreír"

El 22 de noviembre, Conor McGregor fue condenado por un tribunal civil de Dublín por violación, por lo que deberá pagar casi 250.000 euros de indemnización a Nikita Hands, la víctima de los hechos. El luchador irlandés declaró a través de sus redes sociales, y con duras palabras contra el proceso judicial, su intención de recurrir su sentencia.

En un comunicado que el excampeón de la UFC ya ha borrado, McGregor comenzó felicitando al otro acusado, que fue exculpado de los cargos presentados contra él: "Dos hombres acusados falsamente. ¡Uno reivindicado, el otro pronto lo será! ¡Felicitaciones, James Lawrence, por la exoneración absoluta! ¡Dos veces te hicieron esta atroz acusación y dos veces se demostró que era FALSA! ¡MENTIRAS! Es absolutamente vergonzoso lo que te hicieron pasar aquí. ¡Vergonzoso! Espero verte reivindicarte aún más y arremeter contra los responsables en la corte", arrancó el peleador.

McGregor insistió en su versión: sexo consensuado y una acusación falsa: "¡Sabemos lo que pasó esa noche! Todos los presentes lo saben, pero fue ignorado. Cada declaración de las personas presentes esa noche fue ignorada. ¡Y todos cuestionaron las MENTIRAS de Nikita! Sin embargo, James, te creyeron, pero solo en ciertas partes por alguna extraña razón".

El luchador dudó de la legitimidad del tribunal civil: "Su historia original era que fue violada en grupo por la seguridad y perseguida fuera del hotel a pie. Absoluto disparate. Nunca sabré cómo se aceptaron estas mentiras. Un tribunal de sentimientos y opiniones, lavado de cerebro a la gente a través de los principales medios de comunicación. ¡No de hechos! La información que se transmite en el tribunal es un hazmerreír para todos los presentes". El juicio no se llevó por la vía penal dado que la fiscalía rechazó presentar cargos por entender que no había perspectivas razonables de condena.

McGregor afirmó que el jurado, conformado por ocho mujeres y cuatro hombres, tuvo "Un sesgo tan claro como el agua", para después continuar con su retahíla de acusaciones y cerrar la declaración remarcando sus intenciones: "Este no es un tribunal de pruebas contundentes y de la verdad. Es un tribunal de opiniones y sentimientos. Aún no hemos terminado. Ni por asomo. No hay ninguna posibilidad. ¡Seguimos luchando! ¡La justicia y la verdad prevalecerán! ¡Apelación! ¡Apelación! ¡Apelación! ¡Felicitaciones, James! ¡Adelante y hacia arriba!"

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.