Las conmovedoras palabras de Luis Enrique a un compañero por la muerte de su mujer: "Es un día muy triste"

El PSG se impuso al Angers por 2-4 este sábado, aunque Luis Enrique no estaba para celebraciones. El técnico asturiano se mostró muy afectado en la rueda de prensa posterior al encuentro debido al fallecimiento de la mujer de su ayudante, el mallorquín Rafel Pol (37), con quien ya estuvo en su etapa en el FC Barcelona.

"Antes de empezar, quiero decir que hoy es un día muy triste. Una persona muy importante de la plantilla perdió a su mujer. La mujer de Rafel Pol falleció tras una larga enfermedad. Queremos dedicar esta victoria a Raquel y Rafel. Y, por supuesto, a su familia. Compartimos su dolor y les enviamos mucho apoyo", comenzó diciendo Luis Enrique.

Rafel Pol lleva desde 2011 formando parte del staff del entrenador español. Comenzó con él en la Roma, luego con el Celta y, antes del PSG, con el Barça.

Asimismo, Pol también envió un emotivo mensaje a su mujer en las redes sociales. "A la vida, por injusta que parezca hoy, le estoy infinitamente agradecido por el amor y el tiempo que me regaló con Raquel. Hoy es inevitable el dolor, fruto del miedo a perder algo maravilloso, pero Raquel no se irá. Nuestra realidad se esculpe a partir de la memoria; por ende, el pasado nunca muere, ni siquiera es pasado", comenzaba recogiendo en el post.

"El ahora no es más que una colección de huellas, y las que deja Raquel son grandiosas, motivo de inspiración, no de sufrimiento. Por ello, como nos enseñó Raquel, no la pensaremos ausente, no la buscaremos en el olvido, la buscaremos dentro, porque ahí estará. Te quiero infinito", concluía.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.