La próxima vez que Ilia Topuria y Max Holloway se vean las caras será en el octógono, con el cinturón de peso pluma de la UFC en juego, pues el de este viernes en el pesaje ha sido el último careo entre ambos peleadores antes de la gran pelea. Eso sí, la tensión no ha faltado en el cara a cara, que ha contado con un invitado especial: Sergio Ramos.
El vigente campeón, que ha saltado al escenario escoltado por el defensa, con el que le une una gran amistad, se ha subido a la báscula, ha marcado el peso sin problemas y se ha puesto a la altura de su rival para intercambiar palabras por última vez.
Solo Topuria se ha atrevido a hablar durante ese último encuentro, con un Holloway que le miraba muy serio y asentía sin parar con la cabeza. "Soy el mejor del mundo, no sabes lo complicado que es intentar vencerme, créeme, soy el mejor del mundo y trabajo muy duro. Durísimo", le ha dicho, muy seguro, el hispano-georgiano.
"La victoria es mía. Voy a ser el primero en noquearte, créeme", le ha prometido, antes de separarse para posar ante las cámaras. Después, antes de dejar el escenario, el luchador español ha dejado claro lo que pasará este sábado: "Mañana por la noche, vais a ver una vez más por qué soy el mejor peleador del mundo".
Alejados de los focos del pesaje, Topuria intercambió confidencias con Sergio Ramos, que se mostró impresionado con el ambiente que rodea al evento principal de UFC 308. "La hostia. Muy emocionante. Una energía diferente. Se percibe ya un poquito la magia", confesó el camero.
"No habla el otro, eh. Está acojonado ya, hermano", señaló Ramos en su conversación con el campeón de peso pluma. "Soy el mejor del mundo y él lo sabe, sabe que va a ser súper duro", explicó Topuria, mientras el futbolista insistía en que Holloway no había dicho nada. "Él lo sabe ,qué va a responder", señaló el hispano-georgiano. "Mañana la victoria es muy única opción, no hay otra opción", concluyó.
Ilia Topuria y Max Holloway se encontrarán este sábado por la noche en el octógono en la que será la primera defensa del título para el luchador hispano-georgiano, que tiene un récord invicto de 15-0.