El bonito detalle del Espanyol con el niño al que no dejaron entrar en Montilivi con su camiseta: "Orgullosos de ser pericos"

Gorka, un niño de apenas cinco años, se ha convertido este fin de semana en el protagonista de una lamentable historia del fútbol español. El pequeño, seguidor del Espanyol, quería apoyar a su equipo en el estadio del Girona el pasado sábado, pero la seguridad del estadio le prohibió entrar con la camiseta puesta. Este lunes, después del revuelo generado en redes con un vídeo de ese triste momento, el club perico ha decidido apoyar a su joven seguidor.

Lo ha hecho con un comunicado lanzado a través de la red social X en el que ha compartido una imagen del pequeño posando con la bandera del Espanyol en el RCDE Stadium acompañado del siguiente texto:

"Gorka, eres uno de los nuestros y queremos que sigas disfrutando del fútbol. Por eso, te hemos invitado a un entrenamiento y vivir una experiencia única en el próximo partido contra el Celta. Por ti y por todos los que se encontraron en la misma situación, orgullosos siempre de ser pericos".

Así, tras las vergonzosas imágenes que corrieron como la pólvora en las redes sociales este fin de semana, Gorka recibirá un premio muy especial por defender siempre los colores del combinado perico.

Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.