Fue hace tan solo unos días, y con motivo de la llegada de Halloween, cuando Lady Gaga mostraba en Disease su videoclip más perturbador, pero parece que la corona se la lleva ahora Anitta y The Weeknd con su tema São Paulo.
La canción, estrenada en el concierto multitudinario de The Weeknd en Brasil, trata temas oscuros e inquietantes, bastante diferente a lo que se suele esperar de ellos.
Sin embargo, el vídeo musical que han publicado este jueves lleva las cosas todavía más allá. En él se muestra una Anitta embarazada caminando por las calles. En un punto de la canción, su ombligo le empiezan a crecer labios y cantan las partes de The Weeknd.
Unas imágenes que a muchos les han parecido perturbadoras y siniestras. "Mis oídos estaban preparados, pero no mis ojos", comentó un usuario, mientras que otro señaló: "¿Cómo puedo desver esto?".
De hecho, la cantante brasileña ya compartió hace tan solo unos días en su cuenta de Instagram varias imágenes relacionadas con el videoclip, entre las que se encontraba una radiografía de un bebé con aspecto diabólico. "¿No es hermoso?", relató en su publicación.
A pesar de que la esencia funk y latina de Anitta queda alejada de cualquier etiqueta terrorífica, The Weeknd ha sabido cómo incorporar este género a su propuesta más misteriosa.
Lady Gaga también se une a los vídeos terroríficos con 'Disease'
La cantante internacional Lady Gaga también compartió en redes el video musical de su canción Disease, con sonidos electrónicos e imágenes perturbadoras.
La cantante quiso transmitir a sus seguidores los temas que trataba mientras producía esta canción: "Pienso mucho en la relación que tengo con mis propios demonios internos", ha asegurado en su cuenta de Instagram
"Nunca me ha resultado fácil afrontar cómo me seduce el caos y la agitación. Me hace sentir claustrofóbica. Disease es sobre afrontar ese miedo, enfrentarme a mí misma y mi propia oscuridad interior y darme cuenta de que a veces no puedo escapar de las partes de mí misma que me asustan", ha proseguido.
"Así que lo intento y huyo de ellas, pero aún son una parte de mí. Corro, pero al final siempre daré con esa parte de mí aunque solo sea durante un instante", ha concluido.