El líder de la formación política Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis Pérez Fernández, más conocido como Alvise Pérez, ha ofrecido al exdireigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros ir de número uno en la lista de su partido, que obtuvo tres diputados en las elecciones europeas de 2024, en las próximas elecciones generales que se celebren en España, que en principio, salvo adelantos que no están previstos, se celebrarán en 2027.
"La solución no es ni dividirnos más en la derecha, y por eso vuelvo a insistir al señor Iván Espinosa [de los Monteros] que no esperamos un año más para un think tank de la madre que les parió, que el país se va a la quiebra ya. Evitemos tirar ese año en tiempo, le ofrezco toda la estructura [de SALF], yo me echo a un lado y usted dé un paso al frente y se presente como número uno de SALF a las elecciones generales", señaló el eurodiputado en una entrevista en Distrito TV.
"No tenemos tiempo ni para dividir más a grupos que sean contrario a Pedro Sánchez, ni para perder el tiempo mientras Pedro Sánchez está haciendo con la justicia lo mismo que ha hecho con su partido, que es controlarlo a un nivel tiránico", ha proseguido.
"No podemos dividirnos más; unámonos quienes somos contrarios a Pedro Sánchez. Si Iván quiere sumar fuerzas, volver al Congreso y dar ya un paso al frente, le ofrezco echarme a un lado pese a que me hayan votado más de 800.000 españoles y que él sea el n°1 de SALF a las Elecciones Generales. Las ardillas no estamos en política ni por ego ni por necesidad", ha abundado en sus redes sociales.
Según desveló The Objective el pasado mes de noviembre, Alvise y Espinosa de los Monteros se reunieron en una cafetería de Madrid el pasado 5 de abril junto al empresario Mariano Schoendorff. En esta cita, que tuvo lugar cerca de la estación de Chamartín, también estuvo presente la dueña de Zaballos Abogados, el bufete que defiende a la Asociación de Afectados por Inversiones en Criptomonedas (AAIC).