El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se posicionó este lunes en una comparecencia pública en relación con el cruce de declaraciones recientes entre Diego Pablo Simeone y Dani Ceballos. El edil, ferviente aficionado del combinado colchonero, no se sintió molesto con las palabras del madridista y de hecho celebra que haya un poco de 'salseo' en el mundo del fútbol.
"Como alcalde de Madrid me alegro enormemente de que la ciudad de Madrid tenga a los dos primeros clasificados de LaLiga (Real Madrid y Atlético) y que estemos luchando los dos por los títulos de liga, la Copa del Rey y la Champions", respondió diplomático antes de entrar de lleno en la materia.
"Si usted me pregunta como aficionado del Atlético, a mí, mientras que los piques sean deportivos y caballerosos, no pasa nada. Me parece bien que Simeone puede decir lo de los 100 años y Ceballos le puede responder a su manera. Aquí yo no veo más polémica", aseveró antes de mostrarse de acuerdo con la postura de ambos protagonistas.
"Siempre que sea dentro de los términos de la deportividad, y que no haya ni insultos ni descalificaciones, a mí me parece que un poco de salseo dentro del fútbol no viene mal. Seguro que los del Atleti nos reímos con lo del Cholo y que los del Madrid habrán disfrutado con lo de Ceballos, así que, aquí paz, y después gloria", concluyó el alcalde de Madrid.